"La mandan": escándalo y misterio con Rocío Oliva en Polémica en el Bar

Mariano Iúdica reveló la situación.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:23

Mariano Iúdica no tuvo piedad con Rocío Oliva y expuso entre chicanas la extraña situación que se vive en "Polémica en el Bar" con la ex de Diego Maradona. Es que Oliva no vuelve al ciclo desde hace varios días y sí lo hace en sus otros trabajos o se muestra realizando actividades de todo tipo en Buenos Aires.

En medio de una publicidad, el conductor de América apuntó a que Rocío era quien comía los snacks que pautan en el programa, frente a lo que comenzó un ida y vuelta con el resto de sus compañeros, que dio a entender que la exfutbolista no acude a su lugar de trabajo. Primero fue María Fernanda Callejón quien enfatizó que, como Oliva no está, ahora ella es la que come las papas fritas.

Entre risas, Matías Alé agregó que esa es la razón por la que Rocío Oliva no va más a "Polémica en el Bar" y las caras de Iúdica fueron más que contundentes. Mariano comenzó a hacer señas preguntándose dónde está la comentarista deportiva. 

Si la ven, la mandan. 

Parece ser que las últimas declaraciones de Callejón a favor de Claudia Villafañe no le gustaron nada a la ex pareja de Maradona, que se muestra jugando al tenis en River Plate o acude a C5N sin problemas, pero no da señales por el Grupo América. Si bien las insinuaciones fueron con humor, dejaron entrever cierto malestar con la panelista. 

De hecho, no faltó el comentario malicioso contra Rocío Oliva diciendo que su ausencia en "Polémica en el Bar" se debe a que está con Matías Morla. En una de sus últimas presencias en América, la rubia aclaró que no tiene nada que ver con el abogado de Diego Maradona y que iniciaría demanda judicial contra quien asegurase algo así, porque "ensucian su nombre". 

Otras Noticias