“No lo intenten en sus casas”: La China Suárez se arrepintió de lo que hizo y mostró su disgusto

La actriz se sinceró ante sus seguidores.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:26

La China Suárez utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para mostrar cómo quedó, luego de un arrebato de madrugada, donde se cortó ella misma el cabello. Un nuevo look que parece no haberle gustado para nada tal como lo demostró para todos sus seguidores.

Suárez se arriesgó en este tiempo para intentar lucir un look moderno y cambiar un poco el estilo que ya venía teniendo. En una postal donde aparece cargando a una de sus hijas, la famosa escribió un texto que deja claro que a veces las cosas no pasan como se quisiera.

Cuando se me ocurrió cortarme el pelo en casa una madrugada. No lo intenten en sus casas.

En la imagen se ve que la parte trasera del cabello de la famosa quedó desprolijo completamente y hay unos pelos más largos que otros. Por otra parte, el rostro de la artista lo dice todo al mostrar un semblante de pocos amigos.

Hace unos días, La China cumplió los 29 años de edad y los celebró con un reducido grupo de amigos y sus tres hijos. En el festejo no faltó un rico y delicioso catering. En algunas fotos se la pudo ver con el cabello largo, algo que hoy ya no goza. Una de las ausencias más destacables de la pequeña fiesta fue la de Benjamín Vicuña, quien se encuentra cumpliendo algunos compromisos laborales.

A pesar de no estar en la ceremonia, Benjamín sí se hizo presente con un gran obsequio para Suárez, una ramo de flores y una carta con los mismos motivos florales. "Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. Ti amo", le escribió de su puño y letra. Luego, la actriz le respondería a todos quienes estuvieron con ella con un mensaje que decía: 

Pasé un cumpleaños tan pero tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos.

 

Otras Noticias