El Pollo Álvarez reveló el terrible momento que vivió junto a Tefi Russo: “No la pasamos bien”

El conductor se sinceró sobre lo ocurrido en su vida.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:44

El Pollo Álvarez es conocido por ser el conductor del programa “Nosotros a la Mañana” de El Trece, pero su nombre estuvo en medio de muchos medios y redes sociales, sobre todo en el último mes, por los rumores que se referían al fin de su relación con Tefi Russo. 

Hace apenas unas semanas, el tema principal de los distintos medios de la Argentina era la relación de Álvarez con Russo y una supuesta crisis de pareja, una que nunca existió en la intimidad. Sobre esto conversó el conductor con la prensa.

Hay que recordar que El Pollo y Russo se casaron hace un año atrás, por lo que escuchar todo tipo de comentarios en las redes sociales fue muy perjudicial para ellos como pareja.  En una conversación radial con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el presentador lo dijo todo y sacó lo que quería transmitir sin filtros.

 Yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola.

De igual forma, el famoso señaló que toda la situación alteró su realidad y la de su pareja. “Acepto que me costó, pero le costó más a mi mujer, porque no es del medio o no tanto”, aclaró. También confirmó que la pareja está más sólida que nunca a pesar de vivir una etapa de incertidumbre. “Y no la pasamos bien, porque se hablaba de algo y no estábamos separados, pero por suerte ya pasó y nosotros puertas para adentro estamos muy bien”.

El Pollo tuvo espacio en La Once Diez para aclarar otro fuerte rumor que se posicionó en el último tiempo, que tiene que ver con la pareja, pero que va por otra dirección y es el supuesto invento de la historia entre Álvarez y Tefi para conseguir publicidad para poder renovar su contrato. Sobre esto afirmó que es algo imposible debido a que él no tiene la última palabra en ese asunto, ya que son los gerentes de los programas quienes toman esas decisiones. “Es un absurdo”, dijo.

La relación entre el conductor y Tefi surgió en el año 2017, cuando esta conoció al Pollo en el programa "Con amigos así", un ciclo que presentaba en Kzo. Según dicen fue todo un amor a primera vista para él y luego de un tiempo comenzaron a salir. 

Otras Noticias