"Llanto, furia": Candela Vetrano dijo la verdad en MasterChef Celebrity y sorprendió a todos

La actriz se sinceró en el ciclo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:50

El miércoles pasado, Candela Vetrano echó su suerte y fue elegida como el peor plato de la noche, lo cual la llevó directamente a la gala de este domingo. Sin disimular su enojo, ella contó lo que sintió en ese momento al recibir la noticia que no esperaba.

A pesar de que Candela logró deslumbrar al jurado de "MasterChef Celebrity" durante las primeras galas, esta semana fue muy difícil para ella y no cubrió las expectativas. Sin embargo, ella no estuvo de acuerdo con la decisión de los expertos y se animó a decirlo frente a todos.

Este domingo los peores de la semana se midieron en una nueva gala de eliminación, pero Vetrano sintió que no debía estar ahí, sino que en el balcón con los mejores. Ante la consulta de Santiago del Moro por sus comentarios detrás de cámara, ella nos e achicó.

"Cande, ¿cómo te fuiste el miércoles?", le preguntó el conductor antes de comenzar la competencia, a lo que la actriz expresó sincera: "Re caliente. No sabés lo que era ese camarín: llanto, furia. Pero bueno, no me quiero tomar las cosas personal. Estoy acá para darlo todo".

No obstante, Santiago insistió con su interrogatorio y quiso saber un poco más: "¿Pero creés que es injusto que vos estés acá abajo y no allá arriba?". Fue entonces que la artista admitió entre risas: "No, no, no. ¿O sí?". De esta manera, dijo la verdad sobre lo que pensaba, dejando en claro su autenticidad.

Otras Noticias