Lo tenía bien escondido: Eugenia Tobal sorprendió a más de uno con su nueva faceta

La actriz se puso manos a la obra y dejó a muchos impresionados.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:01

Eugenia Tobal aprovechó este tiempo en casa del fin de semana para actualizar y dejar como nuevas algunas áreas. La famosa se mostró como nunca se había visto ante sus seguidores y enseñó una faceta desconocida para muchos. Se dice que hay actividades que son reservadas únicamente para los hombres, sobre todo cuando se trata de fuerza, pero eso queda descartado cuando se habla de ella.

Tobal sorprendió a propios y extraños en sus redes sociales al aparecer en su cocina realizando actividades de remodelación de una forma muy especial. Como toda una experta se puso manos a la obra para dejar ese espacio tan importante de su casa en el mejor de los estados. La idea de la famosa era colocar unas pegatinas a modo de adorno en su cocina y para ello tuvo que lijar la pared.

En un video subido en sus historias se ve cómo la actriz lija de forma muy profesional la pared de su cocina, dejando claro que no hay trabajo en casa que se le resista, una mujer todo terreno.

Anteriormente, Eugenia había subido otras historias a la aplicación de la cámara donde mostraba una bolsa llena de materiales y objetos recién comprados utilizados para la remodelación como bombillas y cables. También se ve como la artista cambia una bombilla sin ningún problema ella sola y sin miedo a la electricidad.

Las remodelaciones están a la orden del día en su casa. En una de las últimas se la pudo ver cambiando el estilo de uno de los sillones de su living al colocarle nuevas fundas recicladas, lo que le dio un aspecto muy bonito al mueble.

Hace poco, la famosa habló de un momento mágico que le ocurrió en el año 2015 cuando pudo verse la cara con nada menos que el papa Francisco, quien en aquella oportunidad en la Plaza de San Pedro charló con ella unos segundos. Según reveló Eugenia, le quiso confesar al papa su deseo de tener un hijo, pero la respuesta de este nunca se supo, lo cierto es que la bendijo y poco tiempo después llegó su hija al mundo. Lo que específicamente hablaron será algo que se guardará en secreto toda la vida, según dijo la artista.

Otras Noticias