"Está presente": la señal de Jorge Ibáñez a Ingrid Grudke en plena entrevista

La modelo aseguró que se trató de la energía del diseñador.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:27

Jorge Ibáñez e Ingrid Grudke eran grandes amigos. No solo compartían la pasión por el mundo de la moda sino también varios viajes de trabajo y de manera personal. La sorpresiva muerte de Ibáñez el 14 de marzo de 2014 fue un duro golpe no solo para Ingrid sino también para todo el ambiente del espectáculo, donde el diseñador era muy querido.

En conmemoración al aniversario del deceso de Jorge, Grudke dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y en un momento recibió lo que, para ella, fue una señal de su amigo desde el más allá. Es que, mientras hablaban de los enfrentamientos entre la madre y la hermana de Ibáñez, la conexión se paralizó por varios segundos.

En el momento del corte, la modelo relataba lo que le costaba entender la situación actual entre la familia de Jorge Ibáñez porque ella vivió muy cerca todo el amor que el modisto tenía con su hermana y su madre. En ese preciso instante, comenzaron intermitencias en la conexión que, inmediatamente, ella lo asoció con su amigo.

No es la primera de las amigas y musas del empresario en alta costura que relata haber vivido experiencias paranormales con él. "Estaba a la vista de todos lo que era él, era un ser con mucha energía, con mucha fuerza, muy histriónico, muy amable y una buena persona. Siempre todo positivo. Lo extraño", sinceró Grudke antes del corte en el minuto 5:40 de la entrevista. 

Fuente: (Radio Mitre) 

Alguien nos está escuchando. Jorge está presente, me parece. 

Evelyn Scheidl fue otra de las amigas de Ibáñez que vivió un momento especial cuando sacó una fotografía durante un desfile, luego de la muerte del diseñador, y pudo observar en la imagen su silueta. "La vieron un montón de personas: las siete que estábamos en la mesa y los de la mesa de al lado que eran otros 15". Lo particular fue que cuando quiso subirla a Twitter y volvió a mirar la postal, la silueta ya no estaba. 

Anamá Ferreira contó en Teleshow que Jorge se le apareció en sueños mientras ella intentaba superar el duelo de su muerte, apenas nueve meses después de ese fatídico 14 de marzo. "No podía dejar de llorar. Una noche sueño con él. Lo veo en un lugar fantástico y muerto de risa, cuando me acerco me dice: ‘Negra, dejame, soltame’. Me desperté llorando y lo solté, aunque sigo extrañándolo cada día"; contó Anamá.

Jorge Ibáñez falleció en la mañana del 14 de marzo de 2014 en su departamento en el barrio Recoleta. La causa fue un paro cardíaco que habría ocurrido, según estimaciones médicas, a las 8:30 de la mañana de ese día. Su cuerpo sin vida fue encontrado por una empleada de su atelier alrededor de las 11.30. Su muerte sorprendió a todos por la vida saludable y metódica que llevaba a cabo. 

Otras Noticias