No la ocultó más: Pampita se animó y la reveló por primera vez en video ante sus seguidores

La conductora apareció junto a Roberto García Moritán de una forma muy especial.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:16

Pampita está cumpliendo su palabras, esa que dijo hace apenas unos días donde señaló que intentará mostrar a su pequeña hija en camino poco a poco. Esta vez se vio tentada a hacerlo mediante las historias de su cuenta de Instagram donde se la ve muy cómoda disfrutando de un tiempo de relajación junto a su marido.

Carolina está atravesando el quinto mes de embarazo y se encuentra muy bien de salud y llena de muchos proyectos interesantes que la mantienen y mantendrán muy ocupada en el futuro como su participación en el “ShowMatch La Academía” de Marcelo Tinelli que verá la luz en el mes de abril de este año.

La conductora de Pampita Online usó sus historias para compartir un posteo de su pareja, el empresario gastronómico, Roberto García Moritán. En las imágenes se ve cómo éste juega con la pancita de la famosa mientras está acostada, un momento muy especial para ambos y que, sin dudas, están disfrutando a plenitud.

Hace apenas unos días, Tinelli hizo una publicación en su feed de Instagram donde se vio a Pampita firmando su contrato para ser jurado del programa de Marcelo. Una buena noticia para el programa que contará con una de las famosas más solicitadas en el mundo artístico nacional.

Pampita, jurado confirmada de ShowMatch, La Academia. Este 2021 se viene con todo.

Sobre esta posibilidad, la famosa ya afirmó que aunque no sabe en qué fecha exacta llegará su bebé, espera que todo el proceso del parto y su recuperación no dura más de una semana y que cuando le toque ir al estudio podría incluso amamantar a su pequeña sin problemas.

Otras Noticias