Se hizo pública la decisión de Verónica Ojeda: qué pasará con su lugar en "Polémica en el Bar"

Mario Baudry se lo confesó al periodista Juan Etchegoyen.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:16

En las últimas horas la noticia que estuvo circulando en todos los medios de comunicación fue la renuncia de Rocío Oliva al programa en el cual cumplía el rol de panelista, “Polémica en el Bar”. Lo que más repercusión tomó en torno a esta información fue que la posible reemplazante de Oliva en el ciclo de América TV podría ser Verónica Ojeda.

El que comenzó con las versiones sobre la incorporación de Verónica al éxito conducido por Mariano Iúdica fue Ángel De Brito, quien en su cuenta de Twitter había anunciado: “Renunció Roció Oliva a 'Polémica'. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma”. Este tweet del presentador de “LAM” causó gran conmoción en el ambiente, ya que las dos mujeres siempre estuvieron enfrentadas, porque ambas fueron exparejas de Diego Armando Maradona.

Estos rumores se aplacaron, ya que el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, contó la verdad sobre la inclusión de la mamá de Dieguito Fernando al ciclo producido por Gustavo Sofovich. Etchegoyen comentó que dialogó con la actual pareja de Ojeda, el abogado Mario Baudry, quien le reveló cuáles son los planes con respecto a su futuro laboral. 

“Le pregunté sobre la posibilidad de que Verónica Ojeda formara parte de ‘Polémica en el Bar’. Lo que me dijo Baudry es que Verónica tuvo varios ofrecimientos, pero por ahora no va a hacer nada, no va a tomar ninguno de estos proyectos televisivos, porque primero está Dieguito Fernando”, señaló el periodista sobre los pasos a seguir de Ojeda, dejando en claro que por el momento no trabajará en televisión.

Otras Noticias