A cinco meses de embarazo, Pampita se enfrenta a una nueva lucha y compartió el resultado

La modelo subió un video del momento más incómodo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 23:33

Carolina "Pampita" Ardohain es dueña de una de las figuras más deslumbrantes del país, pero con el embarazo su cuerpo cambió completamente. Este martes, ella subió un video en donde dejó en evidencia cómo luchó contra un vestido rojo superajustado.

Mientras transita el quinto mes de embarazo, Carolina ya comienza a verse distinta en el espejo y la ropa que antes le quedaba holgada ahora no le entra. Como sabemos, ella hace "canjes" con marcas de ropa y para este segundo programa de "Pampita Online" debía ponerse una prenda sí o sí.

Fue entonces que Pampita les pidió ayuda a sus vestuaristas para que la ayudaran a que le subiera el cierre, algo que costó bastante. A través de su cuenta oficial de Instagram, subió el video de ese incómodo momento en que todos sus asistentes luchaban contra sus nuevas medidas.

"¿Le ponemos un aceitito?", sugirió uno de los ayudantes, a lo que la conductora consultó confundida:"¿Por qué aceitito?". "No le sube la ropa", dijo otra persona, mientras que le respondieron: "No es que no le sube la ropa, no seas mala".

Al escuchar que estaban desistiendo por tantos intentos fallidos: "¡Dale, no se den por vencidos!", los alentó la famosa. Finalmente, el cierre subió del todo y ella se vio espléndida con su pancita. "Lo bárbara que estás", la halagó una amiga fuera de cámara.

Otras Noticias