Contra las habladurías: Máxima de Holanda reapareció y dio cátedra

La reina hizo frente a las especulaciones.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 01:15

Máxima de Holanda finalmente participó de un acto oficial y, quizás como respuesta a todos los rumores que protagonizó en los últimos días, se mostró completamente de buen humor. Por si fuera poco, Máxima también dio cátedra de estilismo como en las mejores épocas de su reinado. 

La reunión con el Nederlands Dans Theater, la compañía de danza internacional de su país, fue la segunda salida de Máxima Zorreguieta desde que comenzó el año. Si bien la pandemia obligó al teletrabajo, la caldeada situación social en Holanda también obligó a los reyes a recluirse. De hecho, horas antes a la aparición de la reina Máxima, la policía antimotines protagonizó una dura represión contra manifestantes que repudiaban el toque de queda impuesto por el gobierno. 

Sin embargo, Máxima de los Países Bajos se mostró sonriente y de buen ánimo durante los ensayos de la obra "Niebla". De todas formas, su vestuario fue el que se robó todas las miradas. 

Con el barbijo haciendo juego, la nacida en Argentina lució una falda en burdeos de lino encerado de Natan, una empresa de origen belga. La blusa de seda, en color teja, también pertenece a la misma firma que es una de las preferidas de Su Majestad. 

Los portales especializados aseguraron que el abrigo que utilizó Máxima de Holanda en la reunión fue lo único "nuevo" que se vio en su vestuario, no por eso menos eficiente. La reina acompañó su estilismo con una cartera de mano y pendientes a juego con el color de su ropa. 

Otras Noticias