Gracias a Del Moro: Claudia Fontán y los detalles de su primera cita con El Loco Montenegro

El momento está cada vez más cerca.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:50

Esta segunda temporada de “MasterChef Celebrity” nos está dando mucho más que desafíos culinarios. Si algo le había faltado al éxito arrollador de su primera emisión, fue que algún costado romántico asomara entre los concursantes y las hornallas. Al parecer, este año podremos ver nuestro sueño hecho realidad. Con la incorporación tardía de Claudia Fontán al reality, un halo de amor sobrevuela por el set del certamen más famoso.

Todo comenzó hace apenas algunas semanas atrás, cuando Claudia se sumó al programa luego de que Carmen Barbieri no pudiera incorporarse finalmente al ciclo. La capocómica se encuentra atravesando un complejo periodo de recuperación por coronavirus y debido a ello es que la Gunda fue la opción más atinada para ocupar la estación de trabajo de Barbieri.

En su primera aparición, charla va, charla viene, Fontán hizo buenas migas con el Loco Montenegro y sagaz para la polémica, Santiago Del Moro comenzó a fogonear el romance. Precisamente el conductor de “MasterChef” fue el que disparó las preguntas acerca de sus inminentes solterías, dando por iniciado un histeriqueo que enloquece a los fanáticos del programa de Telefe.

En la noche de ayer quedó plasmado que el anhelo de los televidentes está cada vez más cerca de hacerse realidad. Intentando mantenerse al día con la historia que él mismo inició, Del Moro quiso saber cómo iban los planes de cita y la reconocida actriz no se guardó nada. “¿Cómo andás con el Loco?”, arrojó sin anestecia Santiago.

“Calláte. Mirá el día que salga a tomar un café con el Loco, vas a ser el primero en enterarte. Es más, creo que vas a estar vos”, expresó Fontán dejando en evidencia que encontrará en el animador a su mayor aliado en medio de la conquista. De esta manera, la Gunda volvió a encender los corazones de los televidentes con este particular detalle de adelanto de lo que será su posible primera cita con el exbasquetbolista. De manera inmediata, el comentario de Claudia Fontán tuvo grandes repercusiones en Twitter y los fanáticos del reality culinario aguardan impacientes por el nacimiento de esta incipiente historia de amor.

Otras Noticias