"Es un día para reflexionar": Flor de la V hizo un posteo muy personal que sorprendió a todos

La actriz se expresó en las redes.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:32

Flor de la V es una de las artista que desde que comenzó su carrera lleva en alto la bandera LGTB+, ya que siempre cuenta con orgullo su historia de vida y cuánto le costó encontrar su verdadera identidad. Este jueves, es una fecha muy especial en donde le surgen una mezcla de sentimientos.

Este 18 de marzo, Flor quiso generar conciencia a través de sus redes sociales en un día que es muy significativo para ella y toda la comunidad que representa en el mundo del espectáculo. Una vez más, expresó su orgullo por ser quien es e invitó a la aceptación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, de la V comentó: "18 de Marzo, Día visibilidad de los derechos de las personas travestis, trans y transgénero. Desde el 2014 se celebra este día en conmemoración al fallecimiento de Claudia Pía Baudraco, activista travesti por los derechos humanos, de la comunidad trans, travestis y una de las principales promotoras de la ley de identidad de género".

"Es un día para reflexionar y pensar políticas públicas que luchen con la transfobia y sobre todo la violencia naturalizada hacia nuestro colectivo", afirmó la humorista sobre la actualidad social, dejando en claro que aún falta mucha más igualdad de oportunidades .

Finalmente, la famosa concluyó con una reflexión para los argentinos: "Tenemos que entender que una sociedad más justa e inclusiva es aquella donde todos sus ciudadanos tienen los mismos derechos".

Otras Noticias