"Mala persona": la sorpresiva reacción de Yanina Latorre cuando Andrea Taboada la acusó de lo peor

La periodista no tuvo piedad con su compañera en vivo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:23

Yanina Latorre fue la gran protagonista de la emisión de "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Todo comenzó cuando analizaban su histórico enfrentamiento con Beto Casella, quien volvió a atacarla en Bendita, y terminó con Andrea Taboada diciéndole de todo a Latorre en vivo. 

El recuerdo de una fotografía compartida entre Taboada y Yanina destapó el hecho de que ya no son amigas como en ese entonces. Pía Shaw se mostró sorprendida y abrió la puerta para que Andrea diese su opinión sobre Latorre, quien consideró con certeza que su compañera de trabajo es una mala persona.

De hecho, para la periodista, ese es el único motivo por el que Yanina Latorre genera interés y opiniones encontradas entre el público. Sin pelos en la lengua, Taboada le remarcó mirándola a la cara: "No sos alguien importante". 

La esposa de Diego Latorre sorprendió al escuchar el descargo de su examiga manteniendo silencio y mirando a Ángel De Brito. Cabe recordar que minutos antes la panelista confesó que sus peleas con Beto Casella la sensibilizan mucho, como con ningún otro personaje público. 

Creo que es mala persona. Aseguro que lo es por todas las cosas que me han pasado, por ejemplo, que no las voy a exponer en 'LAM'. 

Si bien De Brito quiso saber más, Andrea Taboada remarcó que lo que vivió con Yanina Latorre fue "privado" y no tiene "nada que ver con el programa" por lo que respeta el espacio de trabajo. En ningún momento la contadora pública salió al cruce de las palabras de su compañera. 

Otras Noticias