Todo lo que tenés que saber de Lali Espósito en "Sky Rojo", el gran estreno de Netflix

La serie de los creadores de "La Casa de Papel" ya está disponible.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:16

Lali Espósito finalmente llegó a Netflix con el estreno de "Sky Rojo", la nueva serie de los creadores de "La Casa de Papel". Con una fotografía de gran nivel y una historia igual de contundente, la producción promete dar que hablar, especialmente gracias a sus protagonistas. El carisma de Lali ya conquistó Europa como lo reflejaron las entrevistas por los principales medios del país y el especial "El Show de Lali" que preparó Netflix España en sus plataformas digitales. 

A través de sus redes personales, Lali compartió la celebración familiar desde su casa en Argentina, a la cual regresó para sumarse a las grabaciones de La Voz. Espósito será una de las jurados del certamen musical que transmitirá Telefe. La acompañarán Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner con Mau y Ricky. 

"Sky Rojo" significa el regreso a la actuación de Lali Espósito y por la puerta grande. En la historia es Wendy, una de las tres trabajadoras sexuales que deciden escapar de los hombres que las tenían secuestradas como víctimas de trata. A diferencia de sus compañeras, una española y otra cubana, Wendy es una joven argentina de la villa 31 que se muda a España para ejercer el trabajo sexual. Sin embargo, termina siendo secuestrada y sometida a condiciones inhumanas.

Con fotografías de su personaje, la nacida en Parque Patricios anunció el estreno de la serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato. La presentación en formato virtual estuvo a cargo de Nathy Peluso, otra argentina que es un gran éxito en el exterior y amiga personal de Lali

Wendy. Leal, fuerte e impulsiva. Puro fuego. ¡@skyrojo ya disponible en Netflix!

Además de la ex "Casi Ángeles", el elenco está compuesto por Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer. La primera temporada cumple con la premisa a la que apuesta Netflix: capítulos cortos con gran vértigo en el relato de las historias. 

Varios colegas de Lali Espósito aprovecharon la oportunidad de resaltar su orgullo por el éxito internacional de la cantante y actriz. Entre ellos, Celeste Cid, Marley, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci, Paula Chaves, entre otros. Un proyecto muy importante que marcará un antes y un después en la carrera de la argentina. 

Otras Noticias