Juan Marconi se acercó al poliamor y confesó: “Es mucho más sano”

El conductor habló en su programa “Los Marconi”.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:54

Juan Marconi ha dado su más sincera opinión sobre un tema que está muy de moda en la actualidad, como lo es el poliamor. En una charla en su nuevo programa de entrevistas, “Los Marconi”, lo dijo todo.

Juan estuvo al frente del programa de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina”, hasta hace poco, cuando sorprendió al informar que no seguiría conduciendo dicho show debido a temas personales. Para él fue un ciclo cumplido que terminó de la mejor manera y con muchos recuerdos.

Marconi admitió que no se trató de una falta de comunicación entre la producción del ciclo de cocina y él, sino que, por el contrario, mantenía una fuerte relación con todos los miembros del equipo.

Lo cierto es que ahora, frente a esta nueva posibilidad y proyecto que le da la vida, el famoso lo aprovecha de la mejor forma posible.

En el show de televisión, el artista se refirió a este singular tema que está en boca de muchos hoy por hoy y tuvo unas palabras muy sinceras sobre esto. “Lamentablemente, hay más infidelidad que poliamor”, dejó claro.

Me parece que es mucho más sano y más digno plantear una situación de este tipo a tu pareja y hablar las cosas.

Para el famoso existen muchas infidelidades que se pueden tratar con antelación y que mantener una comunicación constante con la pareja es muy importante. “Si no lo hablás, el problema te va a venir igual”, dijo.

Sin dudas, una charla muy positiva que les sacó las dudas a muchas personas sobre lo que realmente piensa el conductor en este tema tan relevante como lo es el poliamor, algo con lo que parece estar mucho más de acuerdo que con las infidelidades.

Otras Noticias