Netflix: salió a la luz el increíble tráiler de "Sky Rojo" con Lali Espósito

La serie se estrena el 19 de marzo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:18

Netflix sacó a la luz el primer tráiler de "Sky Rojo", la serie que se estrenará el 19 de marzo y que tiene como una de sus protagonistas a Lali Espósito. La artista argentina recaerá en el gigante de streaming de la mano de una producción con una trama y una estética que ya dan que hablar. 

"Sky Rojo" es de los mismos creadores de "La Casa de Papel" y, además de Lali, completan el elenco Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer. La historia cuenta el desenfrenado escape de tres mujeres para evitar se recapturadas por su explotador. 

La primera temporada de "Sky Rojo" contará con 8 episodios de 25 minutos de duración y ya se especula con la posibilidad de una segunda entrega. Una fotografía de impacto y una banda sonora a la altura complementan una trama de acción y drama, con mucho poder femenino a cuestas. 

Lali venía compartiendo varios adelantos de la serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, y expresó toda su euforia por el lanzamiento del tráiler. "En esta carrera hacia la libertad, cada segundo podría ser el último", escribió la actriz junto al video.

"Prepárense, es todo lo que voy a decir", escribió la también cantante, quien el 4 de marzo estrena un nuevo video musical para la canción "Gente en la Calle". El tema es una sorpresiva colaboración con Fito Paéz, para el nuevo álbum del artista rosarino. 

Otras Noticias