"Potra": el look de noche de Romina Malaspina que se ganó el halago de una famosa figura

La mediática se encuentra en Miami y revoluciona las redes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:04

Poco se sabe sobre la vida más privada de Romina Malaspina; sin embargo, se mantiene muy activa en las redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, la mediática obtuvo cerca de 100 mil corazones en un posteo nocturno, así como también comentarios de algunos famosos.

"Qué buen mood me dan las palmeras", escribió como pie de foto Romina Malaspina. Allí la famosa modeló desde Miami y ante la cámara con un pantalón blanco muy canchero, junto con una campera de jean y unas botas al tono. Una de las personalidades que le dejó un mensaje fue Charlotte Caniggia, quien escribió "potra" junto a unos emojis.

El 2020, sin dudas, fue un año inolvidable para la conductora de Canal 26. Durante varias semanas. estuvo en el centro de la polémica debido a la vestimenta que utilizó para uno de los noticieros. Tras el escándalo, Malaspina salió al cruce y se justificó diciendo que no había probado su vestuario junto con la iluminación del estudio y que eso le jugó una mala pasada.

Otro de los momentos que marcó su fama al poco tiempo de haber ingresado a los medios de comunicación fue el videoclip que protagonizó junto al cantante Ecko. En principio, se especuló con un posible romance entre ambos, pero luego se supo que solo era un vínculo laboral.

Otras Noticias