Tremenda indirecta: José María Listorti le hizo una propuesta a su esposa y la dejó sin palabras

El conductor quiso celebrar la vuelta a clases de una manera muy particular.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:36

José María Listorti tiene una capacidad innata para transformar cualquier situación cotidiana en un divertido momento, y eso fue exactamente lo que hizo hoy. El conductor celebró con todo el regreso de sus hijos a las clases presenciales, luego de un año complicado y sin que los pequeños pudieran ver a sus compañeritos. Sin embargo, eso no fue lo único que festejó.

Por medio de sus historias de Instagram, José María publicó dos escenas para manifestar su felicidad. Primero, mostró cómo fue el viaje en auto desde su casa hasta la institución educativa. Allí se lo escucha decir: "Bueno, estamos yendo al colegio después de casi un año. ¿Qué hacemos con barbijo los cuatro acá adentro?", comenzó el humorista.

Luego, el ex "Videomatch" intentó ponerle toda la onda y tratar de contagiar a sus pequeños, pero parece que no tuvo suerte con ello. "Vamos, chicos, con todo. Vamos a disfrutar un año de estudio, a crecer intelectualmente. Bueno, no sé cómo estimularlos", lanzó con mucho humor al finalizar el breve video.

Horas más tarde, después de haber dejado a los más chicos en el colegio, Listorti grabó otro clip en el cual festejó haberse quedado solo con su esposa, algo que no ocurría hacía mucho tiempo por razones de público conocimiento. Como no podía ser de otra manera, el actor desplegó todo su humor y dejó sin palabras a Mónica.

"Moni, los chicos están en el colegio después de un año. Estamos solitos los dos. ¿Qué hacemos? ¿Tomamos mate o...?", soltó José entre risas, dejando sin palabras a su pareja, quien se encontraba detrás de él y se sorprendió al escuchar esta indirecta.

Otras Noticias