Ya no hay dudas: tras los rumores de casamiento, Benjamín Vicuña reveló toda la verdad

El chileno no lo dudó ni un instante.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:51

A pesar de los rumores de crisis que los rodearon en los últimos años, tras la llegada de Amancio, Benjamín Vicuña y la China Suárez parecen estar transitando un presente muy tranquilo. El pequeño es el segundo hijo en común de la pareja y colocó el broche de oro a un 2020 bastante complejo.

Lo cierto es que los fanáticos de la pareja se encuentran permanentemente alertas acerca de cada indicio que dan y, recientemente, un posteo de Benjamín desató la locura entre los internautas. A través de su perfil oficial de Instagram, pudimos ver al actor con un significativo anillo que nunca antes habíamos percibido y que parecía indicar una boda secreta.

La periodista de espectáculos Juariu fue una de las primeras en arrojar la incógnita en redes y, de manera inmediata, los usuarios ayudaron en la investigación. Según descubrió la comunicadora, la China lució un anillo muy similar al del artista chileno y las cuentas empezaban a cerrar por todos lados.

Desde aquel momento y en medio de versiones encontradas, ni Suárez ni Vicuña se manifestaron al respecto, situación que finalmente cambió el pasado fin de semana, cuando el chileno decidió manifestar algunas palabras acerca de su situación actual.

En una charla amena con el ciclo “Vivo Domingo”, Benjamín se expresó acerca del tópico y se encargó de echar algo de luz en el panorama. "Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo. El anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia”, expresó el papá de Amancio, tirando por la borda las versiones de una boda secreta.

Además, Benjamín habló acerca de cómo se viven en la interna familiar las distintas especulaciones que, en varias oportunidades, rodearon a la pareja y su círculo inmediato. "No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo. (Es lindo cuando) se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", manifestó Vicuña dejándonos nuevamente a la espera de la gran noticia.

Otras Noticias