De mal en peor: a días de su debut, Marcelo Tinelli enfrenta una fuerte baja y tiembla El Trece

El conductor no para de recibir malas noticias.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:44

Abril será el mes que traerá el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y el conductor se encuentra ultimando detalles para su ansiado debut. El nuevo formato, titulado “La Academia 2021”, es una apuesta renovada y sólida, que desafiará a los concursantes con diversas disciplinas artísticas. El listado de importantes figuras ya se encontraba plenamente confirmado, pero en las últimas horas Tinelli se enfrentó a una noticia inesperada.

Ángel De Brito fue el encargado de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter el revés al que se enfrenta Marcelo que, sin embargo, le otorgó una oportunidad única. Según afirmó el conductor de “LAM”, Juan Marconi se habría bajado inesperadamente del programa. Al parecer, el exconductor de “El Gran Premio de la Cocina” debió abandonar la propuesta debido a que no logró contar con la autorización necesaria de otro multimedio, con el que ya tenía contrato previo.

Junto con el baldazo de agua fría de la salida de Marconi, De Brito también afirmó que, finalmente, Nicolás Occhiato se hará presente en el renovado show de la estrella de El Trece, ocupando, precisamente, el lugar rechazado por Juan.

Semanas atrás, la supuesta ausencia de Occhiato había generado gran revuelo entre los fanáticos de la pareja de Flor Vigna, ya que ansiaban volver a verlo en la pista que lo supo coronar ganador en el 2019. Gracias a las vueltas del destino, Nico volverá a hacerse presente en la imponente nueva apuesta de Marcelo Tinelli.

Además, por estas horas en los nuevos estudios de Tinelli, ubicados en Don Torcuato, se encuentran preparando el magnífico set que servirá de escenario para las peripecias de los concursantes. Precisamente desde allí, arribaron más malas noticias para el presidente de San Lorenzo. Y es que, según manifestó el periodista Nacho Rodríguez, la producción estaría enfrentando algunos problemas de estructuras. La puesta en escena incluye una cantidad inaudita de pantallas y la estructura existente no soporta el peso de las mismas. En medio de los preparativos finales, un gran equipo trabaja en la construcción de nuevos soportes para que el regreso de Marcelo esté a la altura de las circunstancias.  

Otras Noticias