“Un clima espantoso”: la actitud de Mica Viciconte que desató la furia de Hernán Drago

Momento de tensión extrema en “Bienvenidos a Bordo”
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:27

En cada aparición en “Bienvenidos a Bordo”, Mica Viciconte defiende con uñas y dientes su perfil aguerrido. Desde sus inicios en “Combate” pudimos conocer el costado competitivo de la modelo, a quien no le gusta perder en nada, y en el día de ayer vivió un tenso momento junto a su compañero de ciclo Hernán Drago.

En medio de uno de los segmentos de juegos del éxito de El Trece, Mica y Hernán tuvieron que competir y allí salió a la luz una faceta desconocida de Drago. Según pudimos observar, Viciconte encontró un oponente digno en su compañero, que estuvo a la altura de las circunstancias para discutir cada punto del desafío. Lo que parecían chascarrillos amenos, terminó en una contienda que incomodó a todos los presentes.

Enfrentados y separados por una mesa, el modelo y la pareja de Fabián Cubero pusieron manos a la obra en el juego y todo comenzó a aumentar en temperatura cuando ambos agarraron al mismo tiempo uno de los cilindros que se encontraban en competencia. Forcejeando de manera intensa, Viciconte logró arrebatarle el elemento a Drago, quien la fulminó con la mirada. Sin poder creer lo que observaba, Guido Kaczka lanzó un rotundo comentario al aire: “Cómo está Mica. Se corta el aire con cuchara”, expresó el animador plasmando en palabras el terrible clima que se vivía en el estudio.

Fuente: (El Trece).

Pero no todo terminaría ahí. A segundos de dar por finalizada la competencia, Mica hizo trampa y desesperada por ganar tomó dos cilindros, uno con cada una de sus mano, desatando la furia de Hernán Drago. “Si agarrás las dos siempre va a estar la correcta”, manifestó tajante el famoso.

Visiblemente incómodo, Kaczka intentó sortear el mal momento, pero no pudo evitar expresarse acerca del tenso episodio. “La verdad es que es un clima espantoso”, dijo sin filtros Guido, invitando a los concursantes a volver a realizar la definición del desafío.

Finalmente, el destino estuvo del lado de Drago quien, a pesar de salir victorioso, no abandonó nunca su cara de enojo hacia Mica Viciconte, dejando de manifiesto que nada estuvo armado y que la contienda está recién empezando.

Otras Noticias