El día más triste: Moria Casán utilizó sus redes sociales para despedir a dos grandes amigos

La artista se mostró muy acongojada.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:44

Moria Casán es una de las más renombradas artistas que dio la Argentina, y sus innumerables participaciones en películas y obras de teatro la dejan en el podio más alto de las celebridades del país. La conductora se muestra muy activa en las redes sociales, y a menudo comparte divertidas imágenes que son el deleite de todos sus seguidores.

Lamentablemente, el último posteo de Casán fue algo diferente, puesto que tuvo que despedir a dos grandes amigos que le dio la vida y que partieron de este mundo. “Hoy se fue una gran amiga, hermana del alma, Q.E.P.D mi adorada Cielo Flores, a mi querido Cacho Cristofani y a su familia los acompaño en su duelo”, escribió la presentadora en una historia de Instagram.

Cielo era una mujer muy allegada a la exconductora de “Incorrectas”, ya que en varias oportunidades compartió imágenes en su Twitter junto a ella. Por otro lado, la actriz también recibió otro duro golpe al enterarse esta mañana el fallecimiento del reconocido cirujano José Juri, quien la operó en muchas ocasiones.

“Al más grande de todos, mi queridísimo José Juri, al cual me entregué por completo, mi más dolorosa despedida, mi pésame a su familia”, escribió Moria muy acongojada por la terrible noticia del deceso del “dueño del bisturí”, como se lo solía llamar a esta eminencia. Cabe señalar que por las manos de Juri también han pasado Verónica Castro y Susana Giménez, entre muchas otras artistas, y por ello era denominado el doctor de las celebridades.

Otras Noticias