Mal compañero: Alex Caniggia le mintió a Dani "La Chepi" y quedaron complicados

El hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis rompió todas las reglas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:56

Alex Caniggia siempre da que hablar y este lunes debía trabajar en dupla junto a Dani "La Chepi" haciendo una misma receta los dos, pero solo ella tenía los ingredientes y pasos. Aunque intentó transmitirle todo lo que decía el papel, él mintió que estaba siguiendo sus instrucciones.

Todo iba muy bien, hasta que Alex se olvidó de revolver la manzana y se le quemó al fuego. Fue entonces que tiró la preparación y debió volver a empezar. Por su parte, Dani quiso seguir como si nada sucediera, no obstante él ya estaba atrasado.

Como no encontró otra opción, Caniggia optó por mentirle a su compañera, quien no podía ver por el muro que los separaba. Unos minutos después, la instagramer le consultó: "¿Ya hiciste lo de la manzana, Alex? Andá revolviendo el puré", a lo que él contestó: "Se está haciendo la manzana".

"Llegamos a perder y me pagás las expensas, ¿me escuchaste?", lo amenazó ella, pero al mediático no le importó nada y siguió con lo suyo, sosteniendo que "el puré es de barats", por lo que no iba a hacerlo. En cambio, dejó que los pedazos de manzana se caramelicen y las presentó así.

Al momento de ver ambos platos terminados, "La Chepi" se dio cuenta de que el hermano de Charlotte no había hecho lo que le había indicado, sino lo que él quiso. El detalles es que la consigna era que el resultado debía ser muy similar, incluso en su presentación, algo que en esta dupla no ocurrió.

"Vos como capitana, la que tiene el mando, ¿por qué cuando él te dice que no va a hacer puré, por qué no le decís...?", le estaba diciendo Santiago del Moro a la influencer, pero el concursante le confesó: "No, yo no le dije eso. Yo muzzarella. Ella me decía: '¿hiciste el puré?' y yo le decía: 'sí, sí hice. Tranquila Chepi'". Del Moro le indicó que su actitud "hunde al equipo", lo cual no fue suficiente para hacerlo entrar en razón: "Sí, pero puré no va". ¡Pobre Chepi!

Otras Noticias