“Voy a mostrarles cosas que nadie va a ver”: Lali Espósito compartió un increíble video

La cantante está muy feliz con el estreno de “Sky Rojo”.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:34

La talentosa artista argentina, Lali Espósito, está atravesando un inmejorable momento: hace solo tres días se estrenó la nueva serie que la tiene como protagonista, “Sky Rojo”, la cual ya está dando mucho de qué hablar. Cabe remarcar que de la plataforma Netflix ya han confirmado que habrá una segunda temporada.

En su última publicación, Lali ha mostrado un sinfín de fragmentos del detrás de escena de la prestigiosa tira. “Voy a mostrarles cosas que nadie va a ver”, se la escucha decir a la actriz para dar comienzo al fantástico video en el cual habla que todos sus compañeros, y comparte increíbles segmentos de backstage de la serie.

Junto al posteo, la intérprete de “Bailo pa Mí” manifestó su felicidad de poder haber hecho este desopilante compendio de imágenes, y de esta forma expresó: “Les mostramos más del detrás de ‘Sky Rojo’. Gracias Netflix por cumplirme el sueño de tener un programa de entrevistas e investigación. ‘Sky’ ya está disponible y rompiéndola en el mundo. ¡Gracias!”.

En otro orden de cosas, Espósito hace unos días brindó una entrevista al programa español “La Resistencia”, en el cual reveló cuánta plata tiene. “¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero, patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!”, le consultó el conductor del ciclo, David Broncano. La compositora, sin eludir la respuesta, lanzó: “Siempre la invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás. Te voy a decir: 20 millones de pesos”.

Otras Noticias