Cambio de planes: la confesión de Barby Franco que dejó por el piso a Fernando Burlando

La panelista nos hará esperar.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:06

El 2021 arrancó a lo grande para Barby Franco. Luego de la profunda crisis que la mantuvo varios meses separada de Fernando Burlando, la pareja volvió a consolidarse tras el fatídico accidente que sufrió el letrado en un partido de polo. La modelo fue una compañía incuestionable para Fernando a lo largo de su recuperación y el amor volvió a encontrar su cauce. Además, la panelista acaba de reincorporarse desde lo profesional al ciclo “Pampita Online”, desafío que la tiene verdaderamente ilusionada.

Precisamente allí, fue que Franco se animó a confesarle a Pampita que sus planes acerca de la maternidad están en pausa por el momento. A lo largo de sus prolongados años de noviazgo, la idea de un heredero entre la famosa y el abogado, mantiene en vilo a los seguidores de la pareja, pero al parecer, deberán seguir esperando.

Todo comenzó con un chascarrillo de Carolina que dio el pie perfecto para la declaración de Franco. “Bienvenida a nuestra chiquitita, Barby Franco. Pero por favor, ¿cuánto mide esa cinturita? Mirá lo que es. Hoy tiene re panza”, arrojó la conductora.  “No, más adelante”, respondió rápida y tajantemente  la reconocida modelo, dejando por el piso una vez más la ilusión de sus seguidores y también de Fernando Burlando.

No pega una

En medio de su compleja recuperación después de su accidente, Fernando Burlando debió ser hospitalizado durante un largo periodo. Allí, Franco se mantuvo firme junto al abogado hasta que consiguió su alta médica. Tras el susto, la popular panelista se dio el gusto de bromear con el fatídico acontecimiento y comentó en el ciclo de Ardohain que, a minutos de salir del centro médico, Fernando vivió otro drástico accidente. Según contó Barby, Burlando se estaba acicalando para su flamante salida cuando volvió a caerse, pero esta vez, en la bañera. De manera inmediata, el golpe del letrado volvió a encender todas las alarmas, pero finalmente todo terminó sin ninguna complicación.

Otras Noticias