Deudas millonarias y escrache: Roberto y Christian Petersen en el ojo de la tormenta

Los hermanos son noticia.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:44

Roberto y Christian Petersen fueron denunciados por un grupo de proveedores, especialmente de pescados y mariscos, por deudas varias que ascenderían a un total de 6 millones de pesos. La familia Petersen es propietaria de varios negocios vinculados al mundo gourmet, desde un servicio de catering familiar hasta criaderos de ganado. Sin embargo, tanto negocio no le estaría permitiendo cumplir con proveedores, al menos desde fines del año 2019. 

A la noticia la publicó Primicias Ya con fotografías que muestran los detalles de lo expuesto. La situación va in crescendo, ya que el portal de noticias anuncia que los proveedores comenzarán a realizar escraches en la puerta de El Trece para interceptar a Christian Petersen al llegar o salir de las grabaciones de "El Gran Premio de la Cocina", como también en los distintos negocios que poseen. 

La familia Petersen comenzó hace más de 25 años con el servicio de catering "Los Petersen Cocineros", pero además son dueños de San Isidro Cocinas S.A., Lpcua S.A., el Club Náutico San Isidro y el Restaurant Terrazas de la Rural. Este último se debe a los contactos de la familia con renombrados miembros de la Sociedad Rural Argentina por ser descendientes de Juan De Garay. Estos últimos vínculos les permitieron a los hermanos Petersen incursionar en los criaderos de ganado. 

Tanto patrimonio no alcanzó para evitar esta problemática situación del jurado de "El Gran Premio de la Cocina" y su familia, quienes están en el ojo de la tormenta. Según advirtió Primicias Ya, las empresas afectadas por la falta de pago "irán por todo en busca de poder cobrar sus estancadas deudas". Hasta el momento, ni Roberto ni Christian Petersen emitieron opinión alguna al respecto. 

Fuente: Primicias Ya. 

Se viene "La Valiente"

Mientras los portales se hacen eco del reclamo de los proveedores, el chef de 51 años lanza un nuevo emprendimiento, el cual había anunciado a finales del año pasado. Se trata de "La Valiente", una panadería y confitería que pasará a formar parte de la extensa lista de negocios en su haber. 

A través de una historia en Instagram, Christian compartió uno de los carteles del local dando los buenos días y escribió un particular mensaje de William Ward, que pinta su carácter de cuerpo entero. Para Petersen, "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas". 

Otras Noticias