“Me estaría costando”: Juana Viale quedó envuelta en un extraño episodio que preocupó a El Trece

La conductora fue expuesta con estas imágenes.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:14

Luego de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en su emblemático ciclo a lo largo de la cuarentena, Juana Viale seguirá formando parte del histórico programa. La vuelta de Mirtha está programada para el 27 de marzo y, en esta oportunidad, contará con algunos cambios en su habitual funcionamiento. Los días sábados, la conductora asignada será Viale, mientras que los almuerzos de los domingos volverán a ser comandados por Legrand.

En medio de los preparativos del ansiado regreso a la pantalla de El Trece, salieron a la luz algunos videos que dejaron en evidencia que la apertura, en esta oportunidad, será a lo grande. A modo de adelanto, Mirtha compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que se puede ver a Juanita ensayando algunos pasos de baile, por lo que se espera un musical para cortar la cinta de inicio. En la noche de ayer, Martín Bossi, quien formará parte del batacazo inicial de Mirtha, compartió un divertido video que dejó en aprietos a la nieta de La Chiqui.

En el mismo, el reconocido humorista ensaya algunas notas en su piano e interpreta a viva voz la pieza que galardonará el debut. A su lado, Viale no para de profesarle arrumacos a Bossi quien, algo incómodo, pero sumándose a la humorada, arrojó una controvertida frase para Juana.

Me estaría costando concentrarme en los ensayos. Juana estoy tocando en el concierto, así no puedo”, arrojó Bossi hacia la hija de Marcela Tinayre, agregando un condimento muy especial para el ansiado regreso del El Trece. A pesar del chascarrillo, la producción parece andar sobre ruedas y los espectadores aguardan impacientes las sorpresas que tienen preparadas Legrand y compañía.

En la vía pública

Además del mencionado video, por estos días también circularon en internet algunas tomas de Juana Viale y Martín Bossi en plena vía pública, ensayando un sketch que también formará parte de la pomposa apertura. En el clip, Martín y Juana despliegan pasos de baile sobre una avenida de Buenos Aires y teatralizan una contienda en torno a la coreografía.

Según algunos trascendidos, el regreso de Mirtha también contará con un estudio completamente renovado, a la altura del trascendental acontecimiento televisivo.

Otras Noticias