Tarde perfecta: Jésica Cirio y Chloe Insaurralde pasaron un feriado a pura diversión

La modelo argentina compartió fotos muy tiernas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 22:23

Desde un primer momento, Jésica Cirio decidió reflejar en su cuenta oficial de Instagram cómo va creciendo su hija junto a Martín Insaurralde, quien tiene una sonrisa de oreja a oreja desde que se despierta hasta el final del día. Una vez más, disfrutó de pasar una tarde de juego con su mamá entre risas y confidencias.

Jésica suele compartir contenido de sus actividades diarias a través de las redes sociales y, una vez más, su hija fue protagonista de un posteo. Aunque tiene una agenda muy ocupada, siempre se las ingenia para pasar tiempo con ella y este miércoles tuvieron una tarde perfecta.

Con un paisaje espectacular de fondo, Cirio subió una postal de su momento mágico con su nena y expresó: "Una tarde en familia, escuchando una historia atrás de otra". Además, ambas se tiraron besos, reflejando su amor mutuo en ese feriado de madre e hija.

De inmediato, los fanáticos de la conductora de "La Peña de Morfi" le regalaron sus likes, cosechando en solo un par de horas más de 11 mil. No pudieron faltar los mensajes llenos de cariño: "Hermosas las dos", "Bellezas, espero que hayan pasado una linda tarde", "Preciosas. La carita de la nena es divina".

El mensaje de Jésica para su hija que conmovió a todos

El 8 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Mujer, por lo que la modelo argentina quiso dedicarle unas palabras superdulces a su primogénita. Totalmente enamorada de la pequeña, quien le cambió la vida por completo, tuvo un mensaje "de mujer a mujer, de mamá a hija".

"Deseo que seas siempre libre, que luches con mucha pasión por tus sueños y que nunca te detengas. En el camino quizás te equivoques y estoy segura de que eso te va a hacer más fuerte. Sos muy valiosa y ¡tenés la capacidad para llegar tan lejos como quieras! ¡Mi único deseo es que seas auténtica y que nada ni nadie tape tu voz!", anheló la mujer de Insaurralde.

Otras Noticias