A los 93 años, murió el reconocido astrólogo argentino Horángel

Horacio Germán Tirigall era conocido por sus astroguías.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:54

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Horángel, el reconocido especialista en astrología que se hizo famoso en la década del 60 debido a sus guías en donde predecía qué le deparaba a cada signo zodiacal en un nuevo año.

A través de la cuenta oficial de Twitter del diario digital "Minuto Uno", se dio la primicia en horas de la tarde de este viernes, confirmando que Horacio Germán Tirigall había perdido la vida. Por el momento, se desconocen detalles y motivos de su deceso.

La figura de los astros desarrolló una carrera muy importante en los medios de comunicación, siendo uno de los primeros en hablar acerca de estos temas y animarse a realizar predicciones un tanto apocalípticas. Además, desde 1963 publicó las astroguías de forma ininterrumpida y luego se volcó a la escritura de libros de autoayuda.

Sus predicciones para importantes famosos

Después de muchos años de trabajo, Horángel ganó una fama internacional y llevó adelante un espacio en la televisión venezolana en donde invitaba a una celebridad, una de ellas fue Thalía. Luego de sus populares telenovelas que le dieron un éxito mundial, ella se animó a someterse a las interpretaciones del astrólogo.

Por supuesto, la convocatoria con la visita de la diosa mexicana fue arrasadora y fue impresionante el gentío que se autoconvocó en el hotel Caracas Hilton para hablar con ella. Por ende, la popularidad del experto en astrología siguió en crecimiento.

Más de

Otras Noticias