"Los Mammones": Viviana Canosa reveló la inesperada charla que tuvo con su hija cuando tenía 3 años

La periodista abrió su corazón en el programa de Jey Mammón.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:50

Viviana Canosa es uno de los personajes que no suele brindar muchas entrevistas en los medios de comunicación, sino que es ella siempre la entrevistadora. Este viernes, se sentó en el sillón de Jey Mammón y abrió su corazón, revelando detalles de su relación con su hija.

Una de las consultas del conductor de América TV fue en qué le cambió la vida ser madre, a lo que Viviana respondió con sinceridad: "Me cambió la vida, así literal, me cambió las prioridades".

"Martina es maravillosa, inteligente, buena, está todo el día 'mamá te amo', está pegote", contó Canosa sobre la nena que actualmente tiene 7 años y en mayo cumple los 8. "Está en tercer grado", comentó su madre y aseguró que es muy inteligente, e incluso reveló que le gustaría que trabajara en los medios haciendo lo que a ella le guste.

Después, la periodista relató algunas frases que le dijo su hija en sus charlas cotidianas, las cuales la marcaron mucho. "Ella dice que vino para salvarme. Un día le dije: '¿Quién te mandó?' y me dijo 'Dios', eso fue a los tres años. Otro día la estaba bañando y ya era re tarde, le decía 'Martina dale' y me tiraba agua. Me dijo: 'Mamá, no te quejes, yo vine para salvarte'. Y sí, siento que me salvó de un montón de cosas y me llenó de amor". ¡Muy dulce!

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista

Si bien hubo muchos instantes de risas entre Jey y la comunicadora, uno de los más graciosos fue cuando él le consultó sobre su voz tan particular, e incluso la acusó de "bebotear" con ella. Sin embargo, ella desmitificó esta versión, asegurando que usa tanto las cuerdas vocales que al final del día ya se desgastan y suenan muy roncas.

"Dicen que yo beboteo, pero en realidad tengo la voz muy gastada" a una hora determinada, aclaró la conductora de A24. "Es porque no doy más. ¿Sabés hace cuánto que no beboteo?", agregó y aclaró que no tiene nódulos. 

Otras Noticias