Una luchadora: Celina Rucci habló de su recuperación y de la gran incógnita que tuvo

La artista acaba de superar un cáncer.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:44

Celina Rucci sorprendió a todos sus fanáticos con una publicación que hizo en su Instagram, a principios de este mes, en donde contaba que acababa de superar un cáncer, noticia que conmocionó a muchas personas, ya que es una artista muy querida en el mundo del espectáculo. Radicada en los Estados Unidos desde hace unos años, la artista hoy brindó una entrevista al programa “Intrusos”, en donde reveló grandes detalles de su recuperación.

Celina contó cómo fue su reacción al enterarse de que tenía leucemia, de este modo, manifestó: “Fui a sacarme sangre y esa misma noche estuve internada porque me dieron el diagnóstico en menos de 24 horas. Eso es un golpe fuerte porque a veces uno, por ignorancia, piensa que las cosas no le van a pasar. Por eso, cuando te pasan, te golpean porque decís ‘pará, si yo era sana, deportista, escalaba, corría, nadaba, trabajaba todo el tiempo’. Así que en el momento en el que te lo dicen, obviamente, te golpea”.

La expanelista de “Incorrectas” expresó la difícil tarea que tuvo su pareja, el cirujano Federico Girardi, quien fue el encargado de darle la delicada noticia. “A mi santa pareja, pobrecito, le tocó darme el diagnóstico. Me acuerdo que me fui al baño, agarré un toallón, me lo puse en la cara y grité. Es una mezcla de bronca e ira. Cada uno reacciona como puede”.

Fuente: (América TV)

Asimismo, Rucci confesó que en ese instante tuvo una gran incógnita y se la preguntó a Federico. “Salí y le dije ‘te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad. ¿Tiene cura o me voy a morir?’. Porque si tiene cura ‘vamos a curarnos, vamos para adelante, no es la primera vez que la vida me pone en situaciones extremas’. Y si no tenía cura, iba a aprovechar lo que me quedaba de vida para hacer lo que más me gusta y estar con mis afectos. Pero, en definitiva, había un tratamiento, que se podía curar y acá estamos”, dijo la modelo dejando a todos muy emocionados en el estudio de América TV.

Una agradecida de la vida

En uno de las publicaciones más recientes que hizo en su Instagram, Celina dejó entrever lo agradecida que está con todo el apoyo que recibió últimamente, de esta manera, señaló: “¿Viste cuando miras para atrás y te das cuenta lo lejos que has llegado? ¡Bueno así me siento hoy! Gracias y millones de gracias por tantas palabras e historias que comparten conmigo”.

Otras Noticias