Dionisio hizo la pregunta más temida: Flavio Mendoza se enfrentó al difícil momento

El coreógrafo abrió su corazón en "LAM".
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:17

Hace casi 3 años atrás, la vida del Flavio Mendoza dio un giro rotundo. Luego de un tratamiento de subrogación de vientre realizado en Estados Unidos, el coreógrafo se convirtió en padre por primera vez con la llegada de Dionisio. Recientemente, el bailarín se hizo presente en “LAM” y allí narró un episodio muy emotivo en torno a su familia monoparental.

El próximo 12 de abril, Dionisio cumplirá 3 años y ya comienza a tener algunos interrogantes acerca de su identidad. Según contó Flavio, de manera inesperada, el gurrumín hizo la pregunta más temida por el actor.

"Dionisio tiene esa cosa de decir ahora ‘mamá’ o ‘papá’ porque lo ve en los dibujos animados, lo escucha todo el tiempo. Y ayer fue re loco, porque estaba con un amigo al que le mostraba el parto, y él me dijo que lo quería ver a pesar de que ya se lo había mostrado”, comenzó relatando Mendoza.

Precisamente en ese marco, fue cuando el reconocido productor teatral recibió la pregunta por la que tanto aguardó. “Y ahí, el me preguntó ‘¿y mamá?’. ¡Fue la primera vez que me preguntó eso!", detalló Flavio.

Con dulces palabras, Mendoza le explicó a su niño que Giselle no era su mamá biológica, sino la persona que lo había llevado en su panza. Además, el famoso contó que, de a poco, va encontrando las maneras de explicarle a su niño los pormenores de su origen.

Fuente: (El Trece)

Regreso a las tablas

Luego de la extensa cuarentena, la industria teatral parece restablecerse y Flavio Mendoza fue uno de los primeros en subirse a la ola de obras en cartelera. Con su mega éxito “Un Estreno o Un Velorio”, el director recibe elogios a lo largo y a lo ancho del país.

Para los últimos días de marzo, Mendoza tiene programada una serie de funciones en la provincia de Tucumán que se llevarán adelante en el teatro Mercedes Sosa. Sin dudas, el reencuentro con su público era uno de los grandes anhelos de Flavio quien, de a poco, vuelve a afianzarse como uno de los gigantes de la industria teatral.

Otras Noticias