A la vista de todos: la emoción de Barby Franco tras cumplir este sueño

La panelista no se pudo contener.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:47

En medio de un presente profesional inigualable, Barby Franco logró en la tarde de ayer un suceso televisivo muy importante. Desde que comenzó su participación en el ciclo de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo” por la pantalla de EL Trece, la modelo no para de sorprender con sus increíbles rutinas de baile. Pero, para terminar la semana, Barby tendría preparada una sorpresa muy especial que logró emocionar a los televidentes.

El segmento coreográfico de Guido tiene una popularidad innegable y debido a ello es que, desde hace varios meses, las sobrinas de Franco querían sumarse al desafío junto a su flamante tía. El día finalmente llegó y Michelle y Agostina tuvieron su merecido debut en la pantalla chica. “Mirá, la tía Barby con las sobrinas”, expresó Kaczka en medio del histórico momento.

Según narró Franco, las niñas están iniciando sus pasos en el hermoso mundo de la danza, por lo que, participar junto a ella en un set televisivo, les brindaría mucha confianza y un espaldarazo en este incipiente camino.

Tras el eufórico momento, la pareja de Fernando Burlando compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de postales anecdóticas en las que no pudo contener la emoción de lo vivido. “¡Cuando es con sobrinas todo es más lindo! ¿No la rompieron toda? Fue tan lindo verlas con esa ilusión, esa inocencia tan sana. Es muy importante que sus mamás, papás apoyen a sus hijos, y ayudarlos a cumplir sus sueños”, posteó Barby recibiendo de manera inmediata más de 20 mil likes.

Fuente: (El Trece).

Afianzados

Luego de la profunda crisis, que los mantuvo por varios meses separados, Barby Franco y Fernando Burlando retomaron el sendero del amor. La modelo se mantuvo al lado del letrado en medio de su proceso de recuperación, tras sufrir un fuerte accidente durante un partido de polo.

Pasado el cimbronazo de salud, la pareja parece ir viento en popa y, recientemente y en medio de una de las emisiones de “Pampita Online”, Franco aseguró que si bien todavía no es el momento, apostará a ser mamá en un futuro cercano.

Otras Noticias