“23 de julio”: Lali Espósito confirmó una gran noticia para todos sus fanáticos

La cantante está atravesando un gran momento.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:10

Lali Espósito es sin dudas una de las artistas más importantes de la Argentina, a su corta edad ya tiene varios éxitos de reconocimiento mundial. La última conquista de la actriz es “Sky Rojo”, la serie que está arrasando en la plataforma Netflix, porque ya cuenta con millones de vistas. La cantante está muy orgullosa con su participación en la tira, ya que pudo mostrar una faceta que pocos conocían de ella.

“Las actrices, por suerte, ya no tenemos que hacer personajes planos y aburridos por el solo hecho de ser mujeres, podemos estar a la cabeza de proyectos como este, con personajes súper profundos y mostrando caras que no son solo las de las víctimas”, comentó Espósito en una entrevista que brindó a Télam, en referencia a la temática que aborda la serie.

En la publicación más reciente que realizó en su Instagram, la intérprete de “Ladrón” contó una noticia que todos sus followers estaban esperando, ya que mediante un video informó la fecha de estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo”. La compositora confirmó su participación, y anunció que el 23 de julio sus fanáticos podrán ver la segunda entrega de la popular tira.

El saludo menos esperado

Lali está atravesando un gran momento, y uno de los videos que se han viralizado hace poco lo confirman. Úrsula Corberó, la actriz que personifica a "Tokio" en “La Casa de Papel”, tuvo unas bonitas palabras para la artista. “Lali es una piba muy piola, re flashera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace y eso, a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses. ¿Entendés? Lali, sos capa, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos”, comentó Úrsula, imitando un claro acento argentino.

Otras Noticias