Aquí están, estos son: los protagonistas de "New Amsterdam", lo más visto de Netflix

El drama médico conquistó por completo a la audiencia.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:54

"New Amsterdam" sigue liderando la tabla de contenidos más vistos en Netflix, a pesar de varios estrenos de calidad que no lograron destronarla como generalmente ocurre. Por eso, a poco de estrenar la tercera temporada, queremos contarte quiénes son los principales protagonistas del drama médico del momento.

Como referente del elenco está Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold. Él es el director del hospital en el que ocurre toda la trama de "New Amsterdam", el más antiguo de Estados Unidos y que resiste a los embates de un sistema fraudulento y burocrático. Él busca revertir eso y se gana el cariño de todos. 

Freema Agyeman es quien da vida a la Dra. Helen Sharpe, la mano derecha de Goodwin y con quien mantiene un vínculo mucho más profundo que una amistad. Conoce todos los secretos de su jefe y en la tercera temporada de "New Amsterdam" la relación parece tomar otro tinte. Habrá que esperar. 

La doctora Laura Bloom, en la piel de Janet Montgomery, es la más abnegada de la serie por salvar vidas de todo el hospital mientras intenta hacer lo propio con la suya. Las adicciones son su gran fantasma, pero las enfrenta con la misma dedicación con la que trabaja. 

También se destacan los personajes de Tyler Labine como el Dr. Iggy Frome, jefe de psiquiatría, y el de Jocko Sims como Floyd Reynolds, aunque este último abandonó la serie en la segunda temporada. Mención aparte merece Anupam Kher, quien da vida al único profesional de salud indio del equipo: Vikay Kapoor. Su personaje tendrá especial relevancia en la tercera entrega, donde se abordará la pandemia del coronavirus. Por lo que se observa en el tráiler, contraerá la enfermedad y deberá luchar por su vida. 

La tercera temporada de "New Amsterdam" estrenó en la NBC el 2 de marzo y cada capítulo estará disponible los martes por la noche. Habrá que esperar para saber si Netflix se hará con la última entrega y cuándo, aunque por el éxito de las dos primeras parece ser cuestión de tiempo.

Otras Noticias