Se divierten: Mica Viciconte y Fabián Cubero realizan un reto viral con un final desopilante

La conductora subió un increíble video a su Instagram.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:36

Una de las parejas más populares de estos tiempos es, sin duda, la de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes se han ganado el cariño de muchos de sus fanáticos por los desopilantes posteos que realizan frecuentemente en su Instagram. La conductora y el exfutbolista se muestran a menudo con diversos retos virales, que son el hazmerreír de sus followers.

En el último video que compartió Mica, se la ve realizando un desafío junto a su pareja, en donde escribió: “Para pasar el rato con @fabiancuberooficial”, el cual tiene un final increíble, ya que termina con Cubero de cara en el suelo. Estos tipos de challenges son furor en las redes sociales y siempre los famosos los cumplen para así ganar muchos más seguidores.

En otro orden de cosas, la ex “Combate” tiene ganas de convertirse en madre, y así lo reveló en una de las últimas entrevistas que brindó al programa “Los Ángeles de la Mañana”. En este sentido, expresó: “Es algo que deseamos. En realidad, es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia”.

Las ansias de dar ese gran paso están latentes en Viciconte, aunque manifestó que hay que organizar los tiempos para hacerlo. Por eso, agregó: “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento, voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir”.

Otras Noticias