“Sería como el final”: se conocieron detalles sobre el estado de salud de Pata Villanueva

La exmodelo está internada hace 17 días en Uruguay.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:07

El 14 de febrero, Pata Villanueva sufrió un grave accidente en su casa de Punta de Este y desde ese día permanece internada en el Sanatorio Cantegril de esa ciudad uruguaya. La exmodelo se resbaló por las escaleras y recibió un fuerte golpe en su cabeza, lo que le generó una fractura de cráneo. Este lamentable episodio causó una gran preocupación en el ambiente artístico nacional.

Hoy, en el programa “Intrusos”, hablaron con el periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, quien brindó detalles sobre el estado de salud de Villanueva. “Al menos, hasta hoy, cuatro o cinco veces ha ido a cirugía. Una de ellas tiene que ver con algo neurológico, las otras tienen que ver con la evolución del corte que se le hizo en la cabeza. Y, en estas últimas horas, va a estar la etapa de reparación”, explicó Descalzi.

El reportero comentó que a la expareja del “Conejo” Tarantini le hicieron una incisión en el cráneo para que el hematoma volviera a su lugar y así podría drenar la sangre. De la misma forma, añadió: “En estas horas, se va a evaluar si es la última etapa de las intervenciones que va a tener en la cabeza. Esta es una buena noticia porque sería como el final de este largo y doloroso proceso, en el cual podría prepararla a ella para lo que todo el mundo quiere, que es el operativo retorno”.

El periodista expresó que la situación que está viviendo Pata todavía sigue siendo muy delicada, aunque señaló que estas últimas intervenciones son una buena noticia, ya que es una favorable evolución. Del mismo modo, agregó: “Es posible que hoy se termine la operación o si no se proceda mañana”.

Otras Noticias