Noche a oscuras: el jurado de "MasterChef Celebrity" eligió los mejores y peores platos

El certamen de Telefe tuvo un plus de dificultad.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:59

Cada prueba de "MasterChef Celebrity" tiene su dificultad y esta noche fue por muchos considerada la peor, ya que la consigna era ir al mercado a oscuras y conseguir la mayor cantidad de ingredientes posibles para hacer un plato distinto, combinando sabores únicos.

Quienes peor la pasaron durante este desafío fueron Georgina Barbarossa, quien solo pudo conseguir un par de verduras, y Candela Vetrano, quien tuvo mejor suerte y decidió hacer ravioles de chorizo. Finalmente, el jurado de "MasterChef" eligió que se llevaran la medalla de oro fue la comediante, mientras que la joven actriz la plateada.

"Es mega pro", le indicó Damián Betular a Barbarossa tras probar su ensalada, mientras que Donato resaltó que haya realizado un palto sola, inspirándose en otra receta de Germán: "Riquísima, para ponerla en una carta", destacó el chef italiano en el concurso de cocina. "Volverías a enamorar a tu marido con ese plato", le señaló Martitegui, y agregó: "Es más que una ensalada, es un plato único".

Los peores platos

Luego, llegaron las malas noticias para los participantes del reality de Telefe, ya que los expertos deliberaron quiénes irían directamente a la gala de eliminación del domingo. El puesto vacante estaba entre Gastón Dalmau y Claudia Fontán, y todos se sorprendieron al escuchar el veredicto.

Primeor, Donato indicó que Gastón iría a la gala de eliminación, no obstante, luego hizo una excepción en la competencia gastronómica e informó: "Vos también agarrá el delantal, porque tu plato fue a la par el peor". Los dos deberán competir el domingo. ¡Tremendo!

Otras Noticias