Ideal para el fin de semana: "Lavaperros", la potente película colombiana, llega a Netflix

Todos los detalles de este gran estreno.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:57

"Lavaperros" es la última producción dirigida por Carlos Moreno y llegará a Netflix el 5 de marzo como una gran propuesta para el fin de semana. El estreno en la plataforma podría ser la antesala para el salto a los cines, según anticipó el cineasta.

La dupla entre don Óscar (interpretado por Christian Tappan) y el guardaespaldas Bobolito se mezcla con el crimen y el humor en partes iguales, mientras otros personajes oscilan por los mismos márgenes con un fuerte mensaje social que ya se transmite desde el título: la mera acción que realiza uno de los protagonistas en un contexto que parece bastante poco para los aires de grandeza criminal con los que se manejan.

Contundente, Carlos Moreno definió a las historias dentro de su película como "decadentes, con una moral chueca en un universo muy pequeño". En diálogo con El Tiempo, el director cinematográfico reveló que "Lavaperros" habla del "desbarajuste social en el que estamos todos", desde los políticos hasta los que solo deben asear mascotas.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

"Todos quieren encontrar a Óscar. Yonier solo quiere recuperar su bicicleta y se tropieza con un millón de dólares. Claudia está embarazada, pero no de su esposo", así comienza la particular sinopsis oficial del film colombiano. "Freddy es enviado por su jefe a buscar dinero que ya está perdido. Milton está buscando a Duberney. Palooka solo quiere cucharear con Nancy. Gamboa y Bermúdez hablan sobre el tratamiento para el alivio de las hemorroides. Todo el mundo va a mostrar su lado más oscuro de forma torpe. Esta es la nueva generación de capos de la droga", concluye el resumen del gigante de streaming.

No es el primer trabajo de Moreno para Netflix , ya que dirigió la serie "Distrito Salvaje". "Aquí no hay épica, sino más bien esa idea de pensar: ‘¿Tanto rollo, tanta violencia, por eso?’", reflexionó el cineasta sobre la cuarta película de su carrera.

Quienes quieran disfrutar de "Lavaperros" en Netflix deberán esperar hasta el viernes 5 de marzo. El elenco está compuesto por el ya mencionado Christian Tappan, John Álex Toro, Anderson Ballesteros y Ulises González, entre otros.

Otras Noticias