"Fue re lindo pensar que quizás lo lograba": los planes fallidos de Isabel Macedo por culpa de Belita

La actriz argentina se descargó en Instagram.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:20

Alejada de la ficción argentina, Isabel Macedo suele subir contenido en las redes sociales contando detalles de su día a día junto a su familia. Una vez más, subió un video en donde cuenta una situación con la que muchas madres se sentirán identificadas.

Sin dudas, Isabel disfruta a pleno cada momento junto a su hija Belita, quien con sus ocurrencias y simpatía se roba todas las miradas de los fans. Ahora, ella estropeó los planes de su madre, perfectos para un espectacular día de sol en Salta.

A través de sus historias de Instagram, Macedo les contó a los internautas que este viernes quería compartir tiempo con su hija en común con Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, la pequeña se salió con la suya y prefirió quedarse en su casa.

"¿Viste cuando ya estás lista para ir a la pileta? Traje de baño y todo. Mona ella con su traje de baño. Cuando entra, todo con protector... ¡se quiere ir!", comentó indignada la famosa sobre la reacción de Belita que la descolocó por completo.

A pesar de todo, la artista lo tomó con mucho humor y se sinceró: "Chau plan. Fue re lindo pensar que quizás lo lograba, aunque sea por un ratito". Por supuesto, miles de madres se identificaron con esta y con muchas otras situaciones que relata la actriz, quien cuenta el lado B de la maternidad. ¡Qué paciencia!

Otras Noticias