La cosa empeoró: la expresión de Marcela Kloosterboer ante esta incómoda situación

La cara de la actriz lo dice todo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:44

A mediados de febrero, Marcela Kloosterboer regresó de Miami, lugar al que fue para vacacionar y de paso visitar a su familia. Sin embargo, cuando llegó a su casa se dio con una situación bastante inesperada para ella: las remodelaciones que planeó no se pudieron terminar en el tiempo estipulado, razón por la cual debió acomodarse y vivir allí mientras las obras continúan.

Pese a todo, Marcela decidió tomarse esta situación con humor y, en aquella oportunidad, hasta bromeó mediante su cuenta de Instagram. Sin embargo, hoy la actriz no pudo disimular su incomodidad por los ruidos que hay en el lugar y, por eso, decidió exteriorizarlo mediante sus historias con dos videos en los cuales, sin decir una palabra, resume todo.

En las imágenes que compartió la actriz, se la puede ver mirando fijo a la cámara y de fondo se pueden sentir cómo siguen los trabajos de remodelación. Por si esto fuera poco, luego de unos minutos comenzó a oír una cortadora de césped, lo que acrecentó más todavía su malestar. En las imágenes dejó dos textos para graficar la situación.

"Mi casa en obra" y "Puede empeorar: máquina de cortar pasto", escribió Kloosterboer, quien al final del clip esbozó una sonrisa, como para dejar claro que le pone buena cara al mal tiempo, consciente de que deberá seguir con la espera hasta que su casa quede perfecta. ¡Que no decaiga!

Otras Noticias