Magnífica: Charlotte Caniggia apareció en la web con este imperdible look

La famosa y unas imágenes increíbles.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:30

Charlotte Caniggia tuvo un 2020 bastante exitoso. Su participación en el "Cantando 2020" le otorgó mucha popularidad y supo aprovecharla. Transcurridos algunos meses desde su salida del reality, la mediática partió rumbo a Miami. Desde allí compartió posteos únicos, tal como lo hizo en las últimas horas.

Mediante sus historias de Instagram y al ritmo de uno de los últimos hits de Karol G, Charlotte Caniggia vistió un hermoso outfit. Con brillos por doquier y un detalle de plumas, la famosa llevó un traje color azabache. Sin dudas, Charlotte vivió un gran cambio en su actitud: esa joven que llegó de Marbella hace unos años quedó atrás.

Así como recibe comentarios halagadores, la hija de Mariana Nannis también obtiene algunas críticas. Sin ir más lejos, hace unas semanas, Ángel De Brito filtró unos chats que Charlotte mantuvo con una seguidora. En las capturas, Caniggia fue protagonista de una polémica con dicha usuaria.

Tras este episodio, Charlotte bloqueó tanto a De Brito como a sus angelitas: "Cinco bloqueos, y son por culpa de ustedes, obviamente. Estoy hablando de Charlotte Caniggia. Ayer la quise saludar por su cumpleaños y me bloqueó", detalló Ángel en "LAM".

Otras Noticias