Un plano sensacional: el video al natural de Jésica Cirio que te dejará en shock

La modelo le puso onda a su entrenamiento.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:28

Hace tiempo que Jesica Cirio está sumergida al cien por ciento dentro del mundo del fitness. Mediante su cuenta de Instagram comparte diversos tips de salud, así como también sus rutinas de entrenamiento. Pero en la mañana del sábado, la famosa figura subió a sus historias un video imperdible.

Al parecer, Jesica Cirio se volvió fanática de la nueva canción de Cazzu, Natti Natasha, Farina y La Duraca y la utilizó para su caminata en la cinta. "Cuando entrenando suena el tema que te gusta", escribió Cirio. En primer plano, al natural y con un conjunto deportivo rosa, la famosa modeló ante la cámara de su celular.

Antes de insertarse en la actividad fitness, la pareja de Martín Insaurralde fue embajadora del Zumba, una disciplina que combina el baile con ejercicio. Jesica recurrió a este método tras dar a luz a Chloe, su hija, hace tres años. Así como ella lleva una vida equilibrada, la pequeña también lo hace.

En una entrevista que Jesica Cirio dio para la revista Gente en plena pandemia, reveló que Chloe tiene su propio entrenador personal, el cual la ayuda a trabajar la parte motriz y la coordinación mediante juegos físicos. Además, le inculca la importancia de llevar una alimentación variada:  "En vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras. Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes".

Por otro lado, Cirio también recomendó que todos los que quieran hacer sus rutinas, se asesoren con especialistas, para no sufrir lesiones: "Hay que tener en cuenta que esto no es una moda, que es necesario un marco de información", reiteró la exfigura de Telefe.

Otras Noticias