Se la jugó y no tuvo vergüenza: More Rial lanzó una picante confesión que dejó perplejos a todos

La mediática se llevó todas las miradas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:03

Luego de cada presentación en la obra teatral "La Mentirita", More Rial despliega sus encantos frente a cámara y publica los deslumbrantes looks que utiliza para cautivar a los espectadores.

Después del escándalo que se generó por la multitudinaria fiesta que organizó en Villa Carlos Paz, More Rial reapareció y generó un revuelo de interacciones en la web gracias a una selfie imperdible.

En las últimas horas, la hija mayor de Jorge Rial publicó una imagen descomunal donde se la puede ver en primer plano, luciendo una musculosa. Como complemento del material audiovisual, escribió un fragmento de la canción "Por Última Vez", de la banda Matisse. "Mejor déjame besarte por última vez", expresó la instagramer.

De esta manera, la protagonista de "La Mentirita" lanzó una fuerte confesión frente al millón de usuarios que la sigue de cerca. Como era de esperarse, la indirecta que dejó debajo de la imagen generó la curiosidad de los internautas: según dejó entrever, su corazón está muy bien ocupado.

En cuestión de minutos, la mediática recibió un like de su exnovio, Facundo Ambrosioni. Cabe destacar que la joven de 22 años festejó su cumpleaños en Córdoba acompañada por sus seres queridos y el padre de su hijo. Más allá de la separación, ambos mantienen un excelente vínculo por el bienestar del pequeño que tuvieron en común.

A mediados de mayo de 2020, el joven futbolista se fue de la casa en la que cumplía el aislamiento obligatorio junto a More Rial. Tras varias infidelidades, la relación llegó definitivamente a su fin. En la actualidad, ambos viven en Córdoba y disfrutan del crecimiento de Francesco Benicio, el nieto de Jorge Rial. 

Otras Noticias