"Se viene un lindo proyecto": Guillermina Valdés realizó un anuncio que ya intriga a todos

La actriz comenzó el domingo con todo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:29

El domingo comenzó con todo para Guillermina Valdés, ya que volvió a demostrar que, aunque para muchos es difícil, ella puede poner su energía en todo momento. Por eso, la actriz aprovechó el último día de la semana para entrenarse justo antes de volver a la rutina y, además, sorprendió a todos con un anuncio que ya generó mucha intriga.

Por medio de sus historias de Instagram, Guillermina compartió una fotografía luego de completar su rutina de ejercicios y dejó un texto en el cual motivó a sus seguidores a hacer lo propio y ponerle ese mismo empeño a cada actividad que realicen. Asimismo, al final del mensaje dio una pista sobre algo que está por preparar en las sombras, aunque sin dar demasiados detalles.

"Cuando tuviste una semana complicada, sin tiempo para entrenar, no descartes hacerlo un domingo. Sé dueña/o de tus tiempos y de tus prioridades, más allá de la mirada del resto. Se viene un lindo proyecto que voy a compartirles pronto", escribió la pareja de Marcelo Tinelli junto a la fotografía que subió, en la cual se la puede ver muy sonriente después de su entrenamiento de hoy.

Se sabe que Valdés es la dueña de su propia línea de cosméticos, con la que trabaja prácticamente todo el tiempo a través de la web, y cuyos productos son utilizados por muchas figuras del medio. Ahora falta saber de qué se tratará este nuevo proyecto que anunció hoy, pero para eso habrá que esperara a que ella misma cuente más detalles en los próximos días.

Otras Noticias