Encontrar el amor por ADN: de qué se trata "The One", el gran estreno de Netflix para esta semana

La serie de ciencia ficción busca generar más interrogantes que respuestas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:09

"The One" es el gran estreno de esta semana en Netflix y llegará a la plataforma el viernes 12 de marzo. La historia está basada en el libro de mismo nombre, de John Marrs, un bestseller de ciencia ficción que plantea un futuro distópico donde es posible encontrar al amor incondicional a través de un análisis de ADN. 

Sin embargo, no todo es lo que parece y "The One" comenzará a plantear un escenario macabro donde las preguntas serán muchas más que las respuestas. A través de 10 capítulos, Netflix plantea la pregunta de si una verdadera pasión cierra la puerta a volver a pensar en el amor. 

El anuncio de la llegada de la producción al gigante de streaming generó expectativa, especialmente entre quienes leyeron el libro. Tener a Howard Overman como cerebro detrás de todo también fue un gancho ineludible para los entendidos. Es que el creador, productor ejecutivo y guionista de "The One" fue ganador del BAFTA por "Mifits", cosechando las mejores críticas. También estarán en la producción Johnny Capps, Julian Murphy y Urban Myth Films. 

Fuente: (Netflix)

La sinopsis oficial de Netflix para la serie de ciencia ficción promete un contenido que dará que hablar: "Un mundo donde una prueba de ADN puede encontrar a tu pareja perfecta, la única persona con la que estás genéticamente predispuesto a enamorarte apasionadamente. No importa qué tan buena sea tu relación, ¿quién de nosotros puede decir honestamente que no hemos pensado si hay alguien mejor por ahí? ¿Qué pasa si una muestra de cabello es todo lo que se necesita para encontrarlos? La idea es simple, pero las implicaciones son explosivas. Nunca volveremos a pensar en el amor y las relaciones de la misma manera".

El elenco de "The One" está liderado por Hannah Ware, Dimitri Leonidas, Amir El-Masry, Stephen Campbell Moore, Wilf Scolding, Diarmaid Murtagh, Lois Chimimba, Eric Kofi-Abrefa, Pallavi Sharda, Zoë Tapper y Gregg Chillin, entre otros. Una interesante propuesta de Netflix para el próximo fin de semana. 

Más de

Otras Noticias