La marcha de Gianinna y Dalma Maradona recibe el apoyo menos pensado: "Estoy a favor"

Se quiebran las intenciones de Matías Morla.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:32

Gianinna y Dalma Maradona apoyaron la marcha organizada por Pueblo Maradoniano para pedir justicia por Diego en medio de la investigación por la muerte del ídolo popular. La convocatoria es para el 10 de marzo en el obelisco y las hijas de Maradona estarán presentes, al igual que Claudia Villafañe. 

Los señalados como responsables por Dalma y sus hermanos son quienes formaban parte del llamado "entorno" del exfutbolista, conformado y liderado por Matías Morla junto a su socio Víctor Stinfale. Mientras tanto, el abogado y apoderado de Maradona representaba legalmente a las hermanas del exdeportista para, según aseguró la familia, acceder al expediente que lo tiene en la mira. 

Hasta el informe de Infobae donde se sacaron a la luz varios audios entre Morla y el equipo médico que cuidaba de Maradona, las hermanas del Diez se mostraban cercanas al representante del ídolo, por pedido expreso del Diez antes de morir. Sin embargo, el destrato que se reflejó en el material del documental del medio antes mencionado resquebrajó la unidad y logró un apoyo impensado para Dalma y Gianinna. 

Es que Lili, una de sus tías, se expresó a favor de la marcha con el pedido de Justicia y sería la primera que tomó distancia de Matías Morla, mientras la Justicia les negó al resto de sus hermanas presentarse como directas perjudicadas por la muerte del ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Días antes, la hija mayor de Maradona increpó a sus tías para saber "qué harían" con Morla después de escuchar cómo destrataban a su padre. 

Lili dialogó con Lío Pecoraro en "El Run Run del Espectáculo" y, si bien no quiso explayarse demasiado, fue contundente a la hora de hacer referencia a la convocatoria de sus sobrinas. Cabe recordar que las consignas de Pueblo Maradoniano son muy claras: "No murió, lo mataron" y "La Condena será Social". 

Yo no sé si voy a ir a la marcha pero sí apoyo la marcha y que vayan mis sobrinas, Claudia y todo el mundo. Estoy a favor. 

Horas después de la intervención de la tía de Dalma en Crónica TV, Verónica Ojeda dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y en una extensa entrevista confesó que solamente Lili es quien la llama para hablar con Dieguito Fernando. "El resto desapareció", remarcó la ex mujer de Maradona

Otras Noticias