Recién amanecida: Evangelina Anderson reveló su jugado entrenamiento

La modelo y su secreto mejor guardado.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:17

Desde que se encuentra radicada en Alemania, Evangelina Anderson experimentó una gran apertura en sus redes sociales. De manera cotidiana, la modelo comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram cada momento de su hermosa cotidianeidad. Allí, sus hijos Lola, Bastián y Emma se convirtieron en las estrellas principales y comparten protagonismo con otra destacada faceta de la famosa.

Muy avocada al cuidado de su espléndida figura, Eva no para de retratarse en medio de sus comprometidos entrenamientos, y esta mañana reveló uno de sus secretos de belleza mejor guardados. A puro ritmo y con la mejor energía, Anderson exhibió su exclusivo sistema para mantenerse fit.

Mientras utilizaba un distinguido artefacto llamado booty sprout, la esposa de Martín Demichelis dejó plasmados sus mayores esfuerzos en su entrenamiento matutino, que ya se convirtió en un clásico entre su gran comunidad virtual. Y es que, recientemente, Anderson también compartió con los internautas otro aliado infalible a la hora de cuidar su figura.

Con un fantástico espejo interactivo desde el que recibe precisas instrucciones deportivas, Evangelina se convirtió en la envidia de las redes sociales a lo largo de la cuarentena.

Recientemente, la familia Demichelis también experimentó otro gran hito en su historia. Abrojito, la integrante más pequeña de la familia, logró gran repercusión entre los usuarios de Instagram y esto motivó a sus padres a abrirle un perfil exclusivo a la gurrumina. De manera casi inmediata, la cuenta de la niña se vio bloqueada, luego de que una gran cantidad de personas desearan ser testigos de sus increíbles travesuras.

Otras Noticias