Aterrador: Mery del Cerro causó conmoción con este video de su hija Mila

La actriz generó gran preocupación.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:20

El 2020 será un año verdaderamente inolvidable para Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet. A la espera de su segunda hija, la pareja jamás imaginó que el ansiado nacimiento se vería inmerso en el complejo escenario de una pandemia. Cala nació en abril y el emotivo video de su encuentro con su hermana mayor, Mila, aún continúa en las retinas de los usuarios de Instagram.

Luego de resguardarse en la tranquilidad de su hogar por largos meses, recientemente la familia se dispuso a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la costa argentina. Desde allí, Mery del Cerro deleitó a sus más de 2 millones y medio de seguidores en la red de las instantáneas, con postales únicas del primer viaje a la par de sus niñas.

Ya de regreso en casa, en el día de ayer un clip compartido por la exprotagonista de “Casi Ángeles” despertó gran preocupación entre los internautas. El video tiene como protagonista a Mila, la primera hija de la pareja, y generó revuelo y algo de consternación.

Mientras disfrutaban de los últimos días del verano en la comodidad del barrio cerrado en el que habitan, la hija mayor de Mery se dispuso a nadar en el lago del inmenso parque que rodea a las propiedades y la imagen fue rápidamente capturada por varios portales.

El video fue filmado por el famoso DJ, esposo de Mery del Cerro y, a pesar de que sus papás se encontraban vigilándola de cerca, ver a la niña sola en el medio del lago causó gran escozor en su comunidad virtual.

Siguiendo de cerca cada paso de la gurrumina, Mery del Cerro y Meme Bouquet observaban el episodio, mientras disfrutaban de una tarde con amigos. Mila tiene apenas 5 años y, a pesar del miedo que logró despertar, dejó en evidencias sus grandes aptitudes para la natación y la confianza plena que le profesan sus papás.

Otras Noticias