Luis Ventura finalmente reveló el drama que atraviesa su hijo pequeño desde que nació

El periodista le contó a Pía Shaw de qué se trata el problema.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:07

Luis Ventura vivió momentos dramáticos ayer lunes, mientras estaba al aire del programa de Fantino, ya que le habían avisado que Antoñito, el hijo que tiene junto a Fabiana Liuzzi, había sido internado.

El hecho tomó más repercusión debido a que, en el instante en el que le avisaron que su hijo había sido internado, él se encontraba al aire. “Fabiana lo llamó para contarle que (su hijo) tenía un episodio y lo tuvieron que internar”, contó hoy Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana”.

La panelista confirmó que esto ya sucedió en otras oportunidades y que esta vez se supo porque Luis Ventura se encontraba en un estudio de televisión al momento en que todo ocurrió. “Nos mandó un audio para explicarnos que está todo bien y que está con el doctor (Facundo) Manes, que lo sigue muy de cerca. Esto tiene que ver con que Antoñito nació muy prematuro y que arrastra un problema neurológico desde entonces”, detalló.

Fuente: (El Trece)

Momentos después, Pía Shaw pasó al aire el audio que le envió el periodista, en el que explicó que afortunadamente no era algo grave lo que le pasa a su hijo. “Estamos en presencia de chico muy especial, de maduración prematura, seismesino”, detalló.

Acto seguido, Luis Ventura explicó que su hijo "tiene un cerebro que genera mucha electricidad". "A veces, entra en crisis y de alguna u otra manera lo tenemos que controlar. Anoche lo dejé dormido y estaba bien. Antoñito tiene un gran poder físico. Le estamos haciendo una batería de estudios”, agregó Luis.

En sentido, el periodista reveló que estos episodios suelen “acelerar” a su hijo. “Está tratado por los mejores neurólogos de la Argentina. Estamos encarándolo y tratando de salir adelante”, concluyó.

Otras Noticias